El juego más difícil

¿Queréis jugar al juego más difícil del mundo?… es bastante complicado, de gráficos simples ya además en flash… yo no he conseguido pasar del primer nivel, sus reglas son muy simples… que no te maten los puntos azules, además las zonas verdes son seguras.

El juego es: The World’s Hardest Game.

8 comentarios

  1. ufff creo que el titulo le quedo grande al juego… no es tan dificil aunque yo solo jugue tres veces y solo llegue al segundo nivel..

  2. Obviamente no es tan difícil como aquel Mario Super Difícil que circuló hace unos meses por internet.

  3. Llegue hasta el nivel 5.. el cual me tomo bastante tiempo y justo casi al final perdi.. un bajon hacerlo todo de vuelta jaja pero esta entretenido.

  4. llegue al nivel 7 con 30 muertes, aun podría seguir pero esk son las 6:30 de la mañana acabo de llegar a casa y aun no e dormido xD

  5. Nivel 7 Anónimo… juas yo solo he llegado al dos y también le he echado un par de horas, por cierto, duerme, que eso no tiene que ser bueno.

  6. Es cierto, llegue al 7, es el mismo que el primer nivel pero mucho mas rápido y hay que coger unas bolas en la parte de arriba. En verdad el juego es fácil (siempre y cuando no tengas que ir rápido) me recuerda al tomb raider 1 y 2 cuando había que refugiarse en la pared adecuada cuando te perseguía una bola, eso si, en 3D. Hos doy un consejo, intentar moveros con tranquilidad, nada de prisas y eso si, antes de nada observar hacia donde se mueven las bolas, pro ejemplo, nivel 1ero, hay unas que van hacia la izq y alternándose hay otras a hacia la der. como empiezas a la izq y la meta esta a la der, espera a que la bola que tienes enfrente coja la misma dirección que tu y la persigues hacia la der en un momento esa bola se cruza con la de arriba que va en dirección opuesta, es el momento de subir y continuar el camino hasta que otra vez la bola que ya regresa se cruce con la de mas arriba y subes tu también… y así hasta llegar al final… es fácil…

  7. Si me acuerdo, después de levantarme le echo otra viciada al juego y os mando un screenshot del nivel al que llege

  8. venga va, haber quien me supera😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: