Google Earth 4.3 Beta

Sí, también en Linux, la versión 4.3 Beta ya se puede descargar, aunque no se aprecian cambios espectaculares con respecto a la versión actual, eso sí, mejoran tanto la navegación como el rendimiento.

En cuanto a la navegación ahora es más fácil movernos tanto con el ratón como con los botones. Otra mejora notable y apreciable es el dibujado de los objetos 3D, hasta con texturas complejas, así que los edificios tendrás  una mejor definición.

Además de todo esto ahora podemos modificar la iluminación de las escenas, o lo que es lo mismo, podemos cambiar entre el amanecer, anochecer, día y noche. La luz puede ser en tiempo real o modificarse a placer. La luz afecta incluso a las nubes, que se activará dentro de Capas, Tiempo, Nubes.

2 comentarios

  1. […] versión de Picasa Si ayer hablabamos de la nueva beta de google earth en Linux ahora le toca el turno a Picasa, y no precisamente a su […]

  2. […] Ya os comenté que la versión 4.3 de Google Earth ya estaba disponible para Ubuntu, pues bien, es posible su instalación solo con un comando, así que abrimos la consola y copiamos los siguiente: wget http://dl.google.com/earth/client/current/GoogleEarthLinux.bin && sudo chmod +x GoogleEarthLinux.bin && sudo ./GoogleEarthLinux.bin […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: