Hoy ya “casi” estoy en RC

Después de un centenar de paquetes actualizados esta mañana me he sentado frente a mi Ubuntu Hardy he notado una ligera mejora en cuanto a estabilidad, y es que ahora Hardy ha dejado de ser beta y desde hoy es Release Candidate.

Edito:

Al parecer aún no estoy disfrutando de la “estabilidad” de la RC, sino que la última actualización me ha mejorado bastante el sistema… por lo tanto aún tendré que esperar un poquito más para la Release Candidate.

6 comentarios

  1. ¿Seguro?

  2. Pues acabo de ir a su web y aun anuncian la beta y de la RC nada de nada

  3. Seguro? Yo también uso la Beta y aún nada de nada, también me he dado un garbeo por la página oficial y tampoco he encontrado nada… el comando sudo apt-get dist-upgrade nada de nada… La versionitis vuelve!

  4. Si no es “oficialmente” RC si lo es en cuanto a una (al menos para mi) nueva y desconocida estabilidad, ya que hasta ayer lo cierres extraños de aplicaciones eran constantes, pero desde la última actualización no he vuelto a tener problemas.

    La última actualización fue ayer a las 23.40 aprox y lo use hasta las 01.30, además deje el equipo encendido todo la noche y esta mañana estaba todo ok.

  5. La salida de la version RC se retraso para mañana.. lo siento pero siguen estando en beta solo que la alineacion planetarea les a dado mas estabilidad virtual😛

  6. Pues mira que bien, demos gracias a la alineación, porque ahora me va de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: