Nuevo plugin de Compiz

Se trata Dodge Plugin, un nuevo plugin para Compiz Fusion creado por el usuario rcxdude que nos permite marcar una ventana como Pegajosa, Siempre encima o por Defecto… el funcionamiento de dicho plugin es un poco extraño y un poco complicado de explicar. Podéis echarle un ojo al video de demostración, aunque a mi personalmente sigue sin quedarme nada claro.

Si vosotros sabéis algo más sobre este plugin agradecería vuestros comentarios.

Edito:

Bueno, según comenta Tuxinga este plugin es lo más parecido a la antigua broma de la ventana que huía del ratón. Puede ser útil para lo que nos comenta miketele; estamos viendo la TV bien por p2p o bien con una sintonizadora y no queremos que la ventana de la tele nos moleste, pues bien, cuando el ratón se acerca a ella, esta se aparta para dejarnos ver lo que hay debajo. O también se puede aplicar a un widget que tengamos siempre en primer plano.

Un plugin extraño, si.

2 comentarios

  1. La ventana siempre queda arriba y se escapa del puntero del mouse, cuando este no esta cerca la ventana vuelve a la posición inicial. Puede parecer medio inútil pero es ideal para widgets que ocupan parte de la pantalla y si queremos ver lo que hay debajo simplemente movemos el mouse hasta ese lugar y el widget se corre dejándonos ver lo que hay debajo.

  2. Exacto, justo lo que dice Tuxinga. Muy util cuando tienes una sintonizadora de TV y ves la TV en una ventana del ordenador mientras haces otras cosas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: