Buscando el google, el cuarto

Bueno, aún no hace ni una semana que nos hemos cambiado a WordPress y ya cuando buscamos en Google Ociolinux, la nueva dirección ya a aparece en cuarto lugar,así que supongo que como mucho en una par más ya me auto robaré el primer puesto.

De momento el cambio esta funcionando bien, espero que ninguno os hayáis quedado en el camino y espero volver a leer comentarios de todos los habituales más los nuevo que estoy conociendo estas semanas.

La suscripción al Feed de ociolinux va bastante bien también, ya que en blogspot siempre andaba por los 150 y de momento ya sois 160 los lectores.

En cuanto al número de visitas como es habitual al ser fin de semana han bajado bastante pero os mantenéis en torno a las 400 diarias, unas pocas menos que los último meses en blogspot.

Pero bueno, de momento la cosa marcha chic@s. Muchas gracias.

3 comentarios

  1. Va bien solo te falta que cambien el tema y pongas un encabezamiento mas chulo.
    Yo te tengo en mi blog en los enlaces recomendados desde hace tiempo asi que si me quieres agregar a los tuyos me parece bien.😉
    Saludos

  2. Casi me quedo en el camino… es genial como te ha quedado, y el contenido está muy bien, aunque aún no lo he explorado todo.

    Sigue así, maestro, me encanta como va

  3. Michas gracias Kikorb.
    Me alegro de leerte.

Responder

