Como usamos nuestro tiempo

Proyecto Hamster es un applet para Ubuntu que nos ayuda a tener control sobre el tiempo que empleamos para realizar las actividades diarias. Aunque me parece que, al menos yo, lo voy a  usar para saber cuanto tiempo estoy ocioso al día.

Si lo quieres probar y saber cuanto le dedicas, por ejemplo a ver blogs, puedes descargar los paquetes .deb desde aquí (siempre y cuando uses ubuntu, sino, ve aquí)

2 comentarios

  1. OK, esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero estoy jodidamente cabreado, ¿QUE DEMONIOS HICIERON CON EL XORG EN ESTA ULTIMA POSTA DE VACA DE UBUNTU!!!?
    Trato de re-configurar el jodido servidor X y lo único que consigo es RECONFIGURAR EL TECLADO, que alguien me explique que mierd@ esta pasando aqui…

    ¿Es que acaso tengo una maldición con esta mugre de Xubuntu, o que?… no me lo puedo creer, cada vez tengo mas problemas con esta pinche distro y con Ubuntu en general…

  2. Ya te lo comenté con Gutsy, lo mejor que puedes hacer es descargar Ubuntu, tal cual, y luego le añades xubuntu-desktop, así es como yo lo configuré y estoy encantado, me funciona de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: