El efecto servidores petados

Creí que esta vez iba a escapar del efecto “servidores de ubuntu petados”, y “locura en la cabeza por falta de paciencia” (por dios, una hora para descargar 20 megas…). Pues No.

Creí ser más rápido, pensé, me descargo la Beta, me actualizo a RC y luego a La Final, y así el día del lanzamiento de 8.04 no tendré que esperar.

Pero cuan equivocado. Para actualizar ningún problema, pero llevo un par de días que cada cosa que me descargo para hacer pruebas o simplemente por gusto, me suponen una desesperación máxima.

Y menos mal que voy cambiado de servidor de vez en cuando, incluso intento seleccionar solo los mejores servidores, pero aún así sigue sin haber manera.

Paciencia…

4 comentarios

  1. hay una manera de evitar ese marron en origienes de soft puedes pedir que te busque el mejor mirros en españa hay un porron y si todos no pitan en grancia tienen muchas mas potencias que rediris.

    Asi que la culpa no es de ubuntu es ke todos tiran del server primario y lo petais.

  2. Pues una muy buena manera de poder “escapar” de esta saturación es esperar y volver a esperar.

    En lo personal aún continúo con Gutsy Gibbon y haré la migración dentro de un mes como mucho, para ver como se comporta Hardy Heron con otros usuarios, ver novedades, trucos, programas, repositorios, etc….

    Así, cuando haga el cambio no tendré ese efecto de “Servidores petados”

  3. Yo tenía instalada la RC y antes de actualizar cambié el servidor de repositorios en synaptic y… Genial!! en apenas 10 minutos tenía mi versión final de Hardy Heron instalada y sin problemas. Luego seguí instalando más programas e igual de rápido.

  4. jijo me gustaria que inventen un petardo con polbora negra y grande

Responder

