Baja por paternidad

Bueno, al fin el podido encontrar un rato para el Blog. Y es que me tiene absorvido mi nueva paternidad, yo creía que era durillo, pero cuando a tu hijo no le gusta dormir por las noches, es Duro.

Así que me paso el día cambiando pañales, acunando al peque y mimando a la mami, así que estoy que me duermo por los rinconens.

No os asustéis si no actualizo hasta el día 19 de este mes, ese es el día que mi baja por paternindad acaba y espero mi vida vuelva un poco más a la normalidad. Si antes de eso, como ahora, encuentro un hueco en mi “nueva” vida volveré a la carga. Si no puedo, pues a partir del 19 volveré a actualizar por las mañanas antes de trabajar, como hasta ahora, ya que mi mujer se hará un poco más de cargo del chiquitín por las noches a partir de ese día.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra paciencia, aunque es normal haber perdido casi 300 visitas diarias desde el nacimiento de Iván.

Lo dicho, intentaré publicar algo estos días, sino, dentro de un par de semanas.

6 comentarios

  1. No te preocupes por lo de no dormir, piensa que Iván aún está en fase beta y es normal que todavía no distinga la noche del día😉

  2. Como te había comentado por Twitter, muchas felicidades nuevamente. La familia es primero y si es por tu recién nacido más aún. Atesora cada minuto con tu retoño, pues los días se convierten en semanas, y las semanas en meses… mi hijito ya mero cumple 2 años, y parece que fué apenas ayer que nació. ¡Felicidades!

  3. Felicidades nuevamente🙂

  4. Bueno no te habia felicitado, aprovecho para hacerlo ahora. Que molón tener un papá que sepa tanto de linux🙂

  5. Chico tu tranquilo y descansa siempre que te lo permita tu hijo que ya sabes que los que visitamos tu blog somos conscientes de lo que tienes y que es normal que no actualices, lo importante es que le dediques tiempo a tu hijo… por cierto no dejes que se entere nunca de que existe algo llamado microsoft, enséñale desde bien pequeño a alejarse del lado oscuro

  6. My partner and I really enjoyed reading this weblog put up, I was just itching to know do you trade featured posts? I’m at all times trying to find somebody to make trades with and merely thought I’d ask.

Responder

