Nuevo ataque de Versionitis

Es que no puede ser… ahora que tengo un poquito más de tiempo y ya tengo hardy funcionando me ha dado la versionitis: ahora mismo estoy actualizando Compiz desde el Git, tal y como explican en Ubuntu Life y además estoy bajando la beta de Open Office 3.

Por cierto si os queréis bajar los paquetes deb para Ubuntu, lo podéis hacer desde aquí.

Luego desde una consola teclead: dpkg -i *.deb

Una respuesta

  1. Pues los ataques de versionitis que me daban a mí, eran los típicos de cambiar de distro, que si Debian, Ubuntu…. Hasta que llegué a Arch Linux.
    Si quieres poner a prueba hasta donde puede llegar tu versionitis, te aconsejo esta distro, no es por hacer publicidad, pero nunca pensé dejar el mundo deb hasta que tengo Arch.
    En fin, por probar que no quede, y te lo dice un ubuntero (debianita) convencido.. jejeje…

Responder

