Petición Online para iTunes

Una petición más… un grupo de personas se han juntado para pedirle a Mac que porte su iTunes a Linux, para así poder usarlo nativamente, si la idea te gusta, puedes firmar aquí, yo de momento me voy a abstener, ya que con mi Amarok voy la mar de bien, además ahora con la nueva Amarok 2 vamos a poder disfrutar de un potente gestor multimedia y con un arte renovado. La iTunes Store ya es otra cosa, aunque no se que tal funcionará aquí en España, ya sabéis, derechos de autor.

Lo dicho, yo de momento me abstengo, pero cuanto más software tengamos disponible para Linux, más variedad y por lo tanto mejor.

3 comentarios

  1. […] Solicitan a Apple que porte iTunes a Linuxociolinux.wordpress.com/2008/05/13/peticion-online-para-itunes/ por Hispa hace pocos segundos […]

  2. Lo del soporte para la IMS era una broma. Mira la fecha del enlace, es del Aprils fools day (1 de Abril), el día de los Santos Inocentes anglosajón

  3. Gracias Angelito… corregido.
    Mira que estoy hasta los … de las bromitas.

    Por cierto, ya sé que esta noticia tiene algún tiempo… pero yo no la había comentado aún.

Responder

