Uno más

Pues sí, lo he intentado, pero cuando estábamos muy cerca de cumplir dos años, mi tiempo “libre” ha quedado reducido a prácticamente 0.

No solo por mi chiquitín (futuro linuxero, os lo aseguro), sino por un poco de todo; trabajo, tengo a la mujer en el hospital desde hace una semana… y mucho más…

Así que desde ahora paso a ser uno más de esos voraces y por lo general buena gente, que son los lectores de blogs, y dejo de ser escritor de uno (muy mucho a mi pesar, y pese a la amenazas de Hijo del Opio xD …).

No descartéis ver algún otro proyecto de vuestro amigo Neldoreth dentro de un tiempo, por lo demás os voy a echar de menos a tod@s. Seguiré en Twitter, así que sabréis de mi. Muchas gracias a todos.

Por cierto, como me da mucha penica que Ociolinux muera, tanto el blog de blogger como este seguirán abiertos hasta que se pueda, pero si alguno de vosotros quiere seguir con el, solo lo tenéis que pedir y será vuestro (a excepción del .com que dejará de estar activo en Septiembre), solo dejad un comentario o enviad un correo a ociolinux@gmail.com, os pasaré la cuenta de wordpress.

14 comentarios

  1. joer macho… poquito a poco os vais apeando todos del carro.. una pena q lo dejes y un placer haberte leido este tiempo… salu2

  2. Vaya!!!

    que mala noticia😦

    sin duda haras mucha falta por estos rumbos amigo,

    Aunque, sabes que al menos yo estare disponible para apoyar en cualquier cosa o proyecto.

    Animo!!!

  3. Bueno, yo creo que varios Linuxeros podriamos seguir con el blog, no se si una sola persona, pero quizas podriamos formar un grupo para seguir escribiendo.

    Desde ya yo me ofrezco a seguirlo junto con quien quiera ayudar.

    Puedes contactarme en: elrosti en gmail com

    Saludos.

  4. Te deseo todo lo mejor Neldoreth y me da muchísima pena que no escribas más puesto que te leo todos los días.Yo también me ofrezco a colaborar de vez en cuando,puedes contactar por el mail que he puesto en el comentario.

    salu2

  5. Ok, os enviaré un correo con las contraseñas para que podáis administrar el sitio, pero será mañana, ahora mismo no puedo.

    Si alguien más quiere colaborar que deje su comentario o me mande un correo, a ver si con suerte formamos un buen grupo para mantener Ociolinux vivo.

    Gracias chicos, en serio.

  6. yo tbn tendria ganas de colaborar, en la medida de lo q pueda/sepa/me dejen… barbiudo (a) gmail (dot) com
    salu2!!

  7. Ok, a mi me encantaría poder llevar el blog o participar en un grupo que lo mantenga vivo. Mi correo info(arrobita)estudiodos(punto)es

  8. Vaya penica ……. ha sido todo un placer leerte todos los dias. Yo me ofrezco para participar en el grupo aportando contenidos , ideas, .. lo que se me ocurra.
    Mi email: gracemia (arrob a) hotmail punto com

  9. Hola, muy mal rollo eso de que dejas la blogsfera😦

    Pero bueno, las responsabilidades son primero.

    Como lector diario me ofrezco a continuar con la tarea de mantener este blog

    Saludos Neldoreth

  10. Buenísimo si hay tanta gente que quiere colaborar, pero de todos modos creo Neldoreth que tu deberías seguir supervisando todo, digamos que seas el que ponga orden.

    Saludos.

  11. Bueno, los que teníais ya una cuenta en WordPress ya tenéis permiso para Editar Ociolinux, a los demás os he enviado una invitación.

    De momento y mientras pueda voy a hacer lo que gxdiego comenta, me quedaré por aquí para orquestar un poquito, y si la cosa va bien puede que en algún tiempo yo también vuelva a colaborar.

    De momento os he puesto a todos en nivel Editor, con lo que tenéis una gran libertad de movimiento. Dependiendo de como la uséis podréis pasar a Administradores o bajar a solo contribuir.

    Si mantenéis Ociolinux vivo probablemente mantenga el Dominio, al menos por un año más, eso sí, si veo que la cosa esta paradita lo daré de baja, aunque ociolinux.wordpress seguirá vivo.

    Si alguien más quiere contribuir con ociolinux será bienvenido.

    Reitero mi agradecimiento a los nuevos editores. Si tenéis algún problema, me lo comentáis y lo solucionaremos lo antes posible.

  12. Es un pena, pero espero que te vaya bien con la familia y demás asuntos importantes.

    Comentaré este tema en mi blog, saludos.

  13. Excelente Neldoreth, espero poder contribuir correctamente con ociolinux, necesitaríamos contar con un medio de comunicación entre quienes editemos Ocio Linux. ¿ Puedes proponer algo Neldoreth ?, digo algo así como un canal al que nos podamos suscribir por RSS y cuando uno haga un comentario o una propuesta todos podamos aopinar.

    Ahora me contactaré con las 3 personas que dejaron su dirección de e-mail para conversar sobre el tema, a los demas que se ofrecieron a colaborar con Ocio Linux pero que no dejaron un e-mail no tengo forma de contactarlso así que pido que me contacten en: elrosti en gmail punto com.

    Saludos.

  14. hola, la verdad es q a mi tambien me gustaria participar para q este blog siguiera vivo.

Responder

