Nuevos editores en OcioLinux

Como ya comentó

También esta Brian de Colombia, quien estudia Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Colombia y trabaja de Asesor Informático, Webmaster y Programador, su distribución principal es Fedora pero también experimenta con Ubuntu, Zenwalk, Mandriva, Debian y cualquier otra distro que se le cruce.

Yo soy Stefan, vivo en Madrid y uso Ubuntu desde hace mas o menos 2 años… Tambien voy a colaborar como editor de OcioLinux cuando el trabajo y mis obligaciones me lo permitan.

4 comentarios

  1. Pues a mi me parece perfecto y una buena idea, espero que sigamos teniendo Ociolinux por mucho tiempo mas!! Un Saludo y suerte

  2. Hola, mi nombre es Adrian. Actualmente estudio Ingenieria Informatica en la universidad del Pais Vasco (España). Mi distribucion actual es Ubuntu aunque tambien trabajo con debian etch en un par de servidores.
    Ya me he dado de alta en wordpress. Todavia no he indagado mucho pero en cuanto pueda investigo como funciona esto. Echare una mano en todo lo que pueda.

    Un saludo

  3. Enhorabuena!!

  4. Hola a todos. Me llamo Ioritz Paulis y, casualmente, tambien soy estudiante de ingenieria informatica tambien en la universidad del pais vasco. Ahora mismo utilizo ubuntu como distribucion principal. Casi estoy haciendo una capaña en mi entorno para recomendarselo a todos los widnowseros q quieran iniciarse en linux, y gracias a su facilidad de uso ya he conseguido q algunos amigos y familiares dejen windows de lado.
    Nunca antes habia utilizado wordpress, aunq espero situarme pronto y hacerlo lo mejor q pueda.

    Adrian: estas en la facultad de donosti, no? Es q me parece una coicidencia sorprendente!!!

Responder

