Ociolinux seguirá sin mi…

… pero conmigo.

Pues sí, como ya he comentado tengo que dejar el blog, y me da muchísima pena, pero gracias un buen grupo de mis queridos lectores Ociolinux seguirá vivo, desde ahora serán ellos los que se encarguen de las actualizaciones y demás, y gracias a esto no me desvincularé totalmente del blog, ya que, si la cosa va bien, me quedaré por aquí para ayudarles en la medida de lo posible. De momento mi situación sigue igual, así que no podré ninguna noticia, pero les ayudaré en todo lo que pueda.

Si dentro de unos meses, Ociolinux sigue funcionando igual de bien o incluso mejor que ahora puede que vuelva a contribuir, pero como ya he decidido seré uno más del grupo de Ocio-Linuxeros que desde ahora mismo van a llevar el blog.

Por cierto chicos, las cuentas han sido creadas; los que ya teníais cuenta en WordPress podéis empezar ya a escribir, los que no, seguramente tendréis un correo con una invitación, en cuanto la aceptéis pasaréis a ser Editores de este vuestro blog sobre el Ocio en Linux.

Que la fuerza os acompañe… sigo siendo un friki.

10 comentarios

  1. A mi me dice que el usuario existe y no puedo continuar. 😦

  2. Listo, ya soy editor!

    Me pondré a poner artículos

    Gracias Neldoreth😉 exitos con tu familia

  3. Pues a los nuevos editores les deseo lo mejor y tienen una gran encomienda….seguir manteniendo este blog de gran calidad.

    Siempre he seguido de cerca este blog, sin embargo no me he ofrecido para ayudar a mantenerlo porque actualmente estoy con agnusdark.blogspot.com , xpresionlinux.wordpress.com en este como colaborador y mi blog personal agnusdark.wordpress.com

    Pero cualquier cosa aqui estamos dispuestos a ayudar.

    Felicidades a los nuevos editores

    “Que la fuerza los acompañe”

  4. Acnaven, probablemente el usuario esté en uso o algo extraño, te aconsejo que te pases por wordpress.com, te registres y luego me pases la dirección de correo con la que te has registrado.

  5. El caso es que ya estoy registrado,me llego la invitación seguí el enlace y me decía que ya el usuario existía y aora si puedo entrar en WordPress.com pero nose a donde es para escribir artículos en OcioLinux.La dirección que puse es la que he puesto en el comentario.

  6. Solucionado, ahora solo tiene que ir a wordpress.com, pones tu nombre de usuario y tu contraseña (la que acabas de registrar) y haces click en ociolinux un poco más abajo.

    Ahora podras acceder al panel, le das a redactar (cambia el idioma por defecto a español) y listo.

    suerte Acnaven.

  7. Vale ahora si xD ya me parecia a mi raro que no saliese la pestañita🙂

  8. Me gusta tu Avatar

  9. El de Tux?🙂

  10. te exare de menos tio😦

Responder

