La realidad: Lo que telmex realmente quiere decir

Bueno, yo estoy en la peninsula iberica, pero simpatizo con quien quiera hacer una protesta justa, y despues de ver este video creo que lo es. Pero no os conformeis con creerme, juzgad por vosotros mismos.

Lo he encontrado en TuzAzteca:

Desde hace algunos días, Teléfonos de México (Telmex) emprendió una campaña a través de un spot en el cual intenta ridiculizar a la competencia, además de acusarla de no “querer” invertir en el país.

Como respuesta, surgió este vídeo en el cual se hace la corrección de lo que Telmex realmente quiso decir.

———————————————————————————————————-

Opinion Personal (Paulis)

Es video es buenisimo, hay que reconocerlo. Casi he llegado a llorar de la risa. En serio, los profesores de lengua y literatura deberian coger este video como ejemplo para sus clases: los alumnos entenderian a la primera el significado de EUFEMISMO= mentira indiscriminada en envoltorio bonito. En los canales de television españoles y vascos, hace tiempo que dejo de ser efectiva la publicidad donde el vendedor dice literalmente que es el mejor y que las demas compañias son peores porque, por suerte, no hay quien se fie de su palabra, y ni se atreverian a insinuar tan descaradamente su etica o la de la competencia porque les tacharian de falsos y se crearian una imagen totalmente hipocrita que les resultaria contraproducente.

En definitiva, si yo como usuario viera este anuncio, me reiria de Telmex a su cara. Luego ya no hablo del servicio que ofrecen y de su calidad como compañia porque de eso no se nada y “de lo que no se puede hablar, mucho mejor es callarse” (witgenstein). Yo solo se de este pesimo anuncio.

Lo del precio, como yo no entiendo de pesos mexicanos, lo he buscado:

100 Mexican Peso (MXN) = 6.29 Euro (EUR)

Ahora ya muchos lo entendemos mejor.

5 comentarios

  1. imaginen hasta hay mexicanos que estan orgullosos del cerdo de slim

  2. Es triste pero es una realidad,.. aun existe tanta rata vestida con saco y corbata en altos puestos no dejan crecer a Mexico.

    Solo espero que la telefonia IP les pueda pegar fuerte, y que este comercial quede solo para dar patadas de ahogado.

  3. En los canales de television españoles y vascos…

    ¿Españoles y vascos?
    ¿El País Vasco no es España? ¿Me he perdido algo?

  4. A ver, tranquilidad, no metamos cizaña y creemos polemica donde no la hay. Al decir “canales de television españoles” me estaba refiriendo a los canales de emision nacional y cuando he dicho ” y vascos” me referia a los canales autonomicos. Si supiera que esa tecnica publicitaria que estaba comentando es ineficaz en los canales de otras comunidades autonomas tambien los añadiria porque dan mas peso a mi argumento, pero como ya dije en el articulo:
    “de lo que no se puede hablar, mucho mejor es callarse” (wittgenstein).

    La cuestion no es si el Pais Vasco es España o no, ahi no me voy a meter, la cuestion es que en el pais vasco hay canales de television que no se ven en toda españa, por eso lo decia. Algunos amigos me comentaron que la señal sí llegaba hasta valladolid, pero amigos madrileños me dijeron que alli no se ve.
    Lo que pasa es que aqui tenemos canales propios al igual que en madrid existe el canal “telemadrid” (creo que se llama asi, no? es que no estoy seguro) y yo desde el pais vasco no veo telemadrid.

    Queda claro, no?

    De verdad, que ganas de joder y meterse con el projimo sacando puntilla a las cosas, sobre todo cuando intento ser siempre imparcial. Ni que fuera cantando himnos nacionalistas!!!!!

  5. la verdad es que Telemx llegó a Colombia y cogió algunos servicios como televisión, pero para ser sincero no estoy a gusto con el servicio.

Responder

