Resultados de la encuesta “¿Cuales son tus Primeras impresiones de Ubuntu 8.04?”

Enlazo aqui los resultados de la encuesta que se realizo en LinuxZone cuya pregunta era:

¿Cuales son tus Primeras impresiones de Ubuntu 8.04?

No digo nada mas porque creo que los resultados hablan por si solos:

Acabamos de cerrar la encuesta ¿Cuales son tus Primeras impresiones de Ubuntu 8.04?, y hemos vuelto a batir el número de votos. Más de 340 en esta ocasión ) .

Los resultados han sido los siguientes:

  • En primer lugar, con un 48 por ciento de los votos, están quienes que esta nueva versión mejora a la anterior.
  • En segundo lugar con un 17% de los votos están quienes piensan que aun es pronto para sacar una conclusión, os recuerdo (3/7/08 Ubuntu 8.04.1).
  • En tercer lugar, con un 13% de lo votos están quienes ven que es mas de lo mismo.
  • En cuarto lugar existe un empate, con un 10 por ciento de nuestros visitantes bien no usan Ubuntu u opinan que es peor que la versión anterior.
  • En quinto lugar, con un 3 % de los votos, esperaran a la nueva versión Intrepid Ibex.

De estos resultados se deduce que Ubuntu ha dado un pequeño paso para atrás, ya que un 36 % de los usuarios que no nos han visitado no están cuanto menos contentos con esta nueva versión.

Perdonar por dar mi propia opinión, pero pienso que parte de la culpa de este retroceso, es por querer cumplir a rajatabla las fechas de lanzamiento y anteponen la fecha de lanzamiento a tenerla mas depurada de errores.

Ya podéis votar en nuestra nueva encuesta: “¿Por qué empezaste a utilizar GNU/Linux?”.

Saludos y ¡A votar!.

—————————————————————————————————–

Solo quiero comentar que estoy de acuerdo con la opinion del redactor del articulo, aunque debo añadir que mi voto esta dentro del 48% de los que estan contentos porque mi experiencia con Hardy esta siendo mejor que con Gutsy en todos los sentidos. Por poner un ejemplo, hacer funcionar mi impresora Brother en gutsy me fue imposible y con hardy lo consegui con un par de clics, y otro tanto me ocurrio con la aceleracion grafica en todo lo refente a compiz fusion y mejor no nos pongamos a hablar de los bordes de ventanas que desaparecian. En hardy yo he conocido un nuevo Ubuntu mas bonito, mas compatible, mas resistente…. una maravilla.

Una respuesta

  1. Concuerdo contigo. De hecho, pienso que fue Gutsy la nota baja. Cuando actualicé desde Feisty, sentí retrocesos en varios sentidos… Hardy está bastante bien a mí parecer.

Responder

