Neldoreth

Bueno, ya es la tercera entrada en Ociolinux desde que lo dejé… así que para que quede claro a todo el mundo, no, no he vuelto, ni creo que pueda volver a hacerlo, pero como le he dedicado tanto tiempo a este blog y me siento tan unido a el, pues cuando tenga la oportunidad contribuiré con alguna entrada.

Ociolinux ahora mismo es propiedad de varios editores, ex-lectores que ahora se han decidido a colaborar, aunque desde hace bastante solo Paulis lo está haciendo todos los días, y yo me pregunto ¿donde anda el reto?, ¿chicos, estáis ahí?.

Bueno lo dicho, de momento y gracias a una pequeña normalización de mi vida colaboraré un poco, pero nada de todos los días, ni la obligación – obsesión que se adueñó de mi estos dos últimos años.

Saludos a todos, y sobre todo gracias a los nuevos editores, estáis haciendo un gran trabajo.

2 comentarios

  1. ¿Neldoreth?, ¿y quien es ese?, el nombre me suena a algo, pero no logro recordar a que… oh bueno, de seguro es una marca de jamón o algo.

Responder

