Paulis

hola a todos.

Escribo esto para que no os sorprendais de encontraros tan pocas entradas en los proximos dias. Me he puesto enfermo y necesito descansar un poco, dormir la siesta y esas cosas, asi que nada mas me recupere volvere a escribir. Por ahora, quiza publique algo pero no espereis demasiado que mi cabeza esta como si fuera a estallar.

Y ademas, son fiestas del pueblo de al lado (san juan) y no estoy en condiciones de ir. Menuda mierda!!!! Cuando me recupere tambien me gustaria estar con mis amigos y echarme unas juergas, asi que sera dificil estar a las dos cosas a la vez.

Ya veremos como evoluciona el asunto….

6 comentarios

  1. Que te recuperes pronto, pero, que no estando enfermo tienes mas tiempo para escribir? xD, ademas recuerda, hay un factor importantisimo… el “copy&paste” je je😀

  2. Hey que te mejores pronto!!!!!

    PD: Buen blog llevo leyendo hace poco…!

  3. Vaya… recupérate. De todas formas cayo un chaparrón de lujo ayer, así que mucho no te perdiste. En cuanto pueda, escribo algo sobre mi salseo en ubuntu. Me va a matar, ke vicio. Ayer hasta las 4 de la mañana.😀

  4. recuperate pronto

  5. Venga hombre, animo… y ya no te tomes las chelas (cervezas) tan frias jeje.

    Saludos!!!

  6. gracias, ya me encuentro algo mejor. Es que hasta ahora mi fiebre rondaba los 39,5 ºC cuando mi temperatura de normal ronda los 35,5 y simplemente no podia funcionar para nada.

    Ahora ya incluso puedo pensar un poco, je je je.
    En un par de dias volvere a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: