Cazafantasmas II

Simplemente un clásico revisado, disponible para Linux. No sé vosotros, pero a mi me trae un montón de recuerdos.

Una respuesta

  1. Nunca jugué el juego original, así que no podría decir si era divertido o no, ademas tu sabes que soy mas parcial hacia los mata marcianos y derivados que otra cosa. (que por cierto, en Linux hay una carencia enorme de juegos de este genero, por el contrario de los FPS, que de esos hay hasta debajo de las piedras…)
    Quizás le eche una mirada, al menos para saber como es.

    Por cierto, ya que vas a probar Debian, ¿te puedo pedir un favor?, ¿puedes ver como se puede solucionar el problema con el Xorg 7.3 que viene ahora en la versión testing también?, que como la asquerosa auto detección, no me pilla mi monitor, y como no hay ninguna herramienta gráfica tipo displayconfig-gtk de Ubuntu para Debian, y no quiero pasar por la pesadilla de editar a mano el xorg.conf, pues estoy medio jodido.

Responder

