Especial Firefox 3: Hemos superado el record!!!!!!!

Ya se que esto ya se habia comentado en muchas webs, pero ahora ya no es una especulacion sino que es oficial y lo comunican en la propia pagina oficial de Firefox. Hasta ahora, decian que el jurado del record guiness estaba verificando el record. Este es el mensaje que Mozilla manda a los que se comprometieron a descargar firefox:

Download Day 2008

¡Lo hemos conseguido!

Hemos conseguido un Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas. Con tu ayuda hemos llegado a 8,002,530 millones de descargas.

¡Ahora eres parte de un récord mundial y el orgulloso poseedor de la mejor versión de la historia de Firefox!

No olvides descargar tu certificado personal por ayudar a conseguir un Récord Guinness Mundial.

Mapa de comprometidos

Este ultimo link, el de el mapa de descargas, lleva al mismo lugar que el “boton” sobre Firefox que esta colocado en la barra lateral derecha del blog. Alli encontramos mas informacion al respecto:

Gracias a la siempre increíble ayuda de la comunidad de Mozilla, ahora poseemos el récord Guinness mundial al software más descargado en 24 horas. Desde las 18:16 UTC del 17 de junio de 2008 hasta las 18:16 UTC del 18 de junio de 2008, 8.002.530 personas descargaron Firefox 3 y ahora disfrutan de una web mejor, más segura e inteligente.

Desde que Firefox fue publicado en 2004, hemos confiado en nuestra comunidad para ayudarnos a difundir la palabra, y gracias a proyectos y grupos independientes, anuncios en periódicos, pegatinas gigantes, vídeos, blogs y demás, ahora tenemos más de 180 millones de usuarios en mas de 230 países.

¿Y ahora qué? ¡Debemos esperar y ver que ideas se te ocurren a TI!

Y resulta curioso observar el mapa de descargas, lo desproporcionado que es: paises pequeños con muchas mas descargas que otros mucho mayores, paises tecnologicamente mas avanzados con menos descargas que otros incluso tercermundistas…. Realmente curioso.

Si todavia no has descargado Firefox y no disfrutas de sus ventajas, ¿a que esperas?

Aqui tienes mas informacion sobre mi navegador web favorito y aqui el link para su descarga. Y no te preocupes si lo quieres en idiomas raros porque esta disponible hasta en Euskera (Vasco) y Catalan, y, en definitiva, en mas de 45 idiomas.

¿Cuantas veces tendre que decir que siempre useis proteccion? Es que, de verdad, parezco vuestro padre. ja ja ja ja.

Ademas, en la propia web de firefox nos hablan de las caracteristicas mas novedosas, la seguridad, personalizacion, etc. de su nuevo navegador. Y quiza lo mas interesante sea unos consejos y pequeños truquitos que dan para que aprendamos a sacarle provecho como unos maestros. Algunos ya los conocia, pero otros no y de verdad que resultan muy utiles. 15 consejos en total.

Bueno, ya no hay excusa para no usarlo.

2 comentarios

  1. Alguien ha mirado el numero de descargas?

    “8,002,530 millones de descargas.”

    en el mundo hay unos 6.000 milones de personas así que hechad cuentas… ¡mas de 1000 descargas por persona!

    Alguien deberia arreglar eso…

    Me alegro de que consiguieramos el record!!

  2. jajjaja bonita imagen la última, xd por cierto me Paulis o algun otro admin, podeis modificar en vuestro blogroll mi enlace? e cambiado mi dominio totalh.com a uni.cc, si lo pudierais arreglar me alegraria mucho, gracias.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: