El Rap de “kill -9″

Imperdible, no he podido dejarlo pasar ^^
Para los despistados: Kill -9 es el comando que usamos en Linux para matar procesos.

Visto en | Informatica Practica

Via: UbuntuLife

—————————————————————————————————————

Joder, lo que hay que ver!!!!!!!!!!!! Tiene buen ritmo y la letra es buena, pero menuda frikada!!!!!!!

Para subirse a un escenario hay que tener valor o poca verguenza, pero para subirse a un escenario y ademas cantar eso….!!!!!!!

Al menos espero que no lo hicieran en cualquier parte y estuvieran al amparo de la facultad de informatica o algo asi, porque conozco a mas de uno que les crucificaria y a muchos otros que quedarian traumatizados de por vida.

Pero si siguen asi, por mi pueden hacer una segunda parte; las risas que me he echado no me las quita nadie.

3 comentarios

  1. totalmente friky…mira que yo pensaba joder yo que estoy tantas horas delante de mi PC, ¿sere friki? hombre salgo con mis amigos y ago otras cosas no estoy todos los dias como enjuto mojamuto pero bastante si, pues no hoy descubro que ni me hacerco a ser friky, jjejje madre mia…

  2. por saber un poco de ordenadores, entre otras cosas, a mi tambien me dicen que soy friki, pero a estos no les llego ni a la suela de los zapatos.

    De todas formas, siempre podemos medirlo mediante el frikitest.

  3. Hey no es para “matar” es para enviar señales, sólo que en la practica le decimos “matar” con con la señal -9

Responder

