Estudios y Vacaciones

Como habreis notado, ultimamente no escribo gran cosa y si publico alguna entrada suele ser cogida de alguna otra web.

Siento mucho haber dejado el blog tan muerto, he escrito menos de lo que me gustaria y me falta inspiracion. Entre esto, un foro que he montado, las vacaciones y los estudios no doy abasto. He dejado de lado un poco lo de internet porque ahora quiero centrarme mas en los estudios (que ya va siendo hora) y justamente mañana me tomare unas vacaciones para desconectar un poco. Unos amigos y yo nos vamos de viaje a Malaga unos dias y esas seran mis vacaciones de verdad en todo el verano porque por lo demas me toca estudiar.

Por eso, no voy a escribir nada durante los 10 dias que este fuera, y una vez vuelva tampoco podre dedicarle todo el tiempo que me gustaria.

Ya veremos como van las cosas, pero ya os aviso de que mis publicaciones seran esporadicas, nada regular. Es dificil hacer encajar bien las cosas.

Responder

