Buscando y Bajando Vídeos

Get-You como podemos imaginar por el nombre es un descargardor más de videos de youtube, pero no solo eso, sino que además no permite buscar desde el propio programa (sin abrir el navegador) vídeos en Youtube, MyVideo, ClipFish, Dailymotion, GoogleVideo y Netlog.

Una vez localizado el vídeo, lo puedes guardar en tu pc y convertirlo en AVI o bien en OGV.

Si usas Ubuntu, lo puedes instalar así:

2 comentarios

  1. Hola, que tal, mira yo soy nuevo en esto de usar el servicio de Linux, especificamente Ubuntu porque la Bilbioteca que esta al frente de mi casa lo esta usando en un gran esfuerzo de la municipalidad de SJL de Peru por dar el servicio de internet gratis, pero no se usarlo porque no es tan conocido pero me sorprendio su eficacia para impedir la infeccion de virus y su rapidez para ejecutar tareas, pero no otras cosas importantes que son: programas para descargar musica y videos. Por favor responder a mistico_144@hotmail.com, no se casi nada de las computadoras asi que si serias tan amables de enviarme las instrucciones de el o los programas que te pido y como abrirlo.
    Chauuu, este chevere tu pagina y que siga avanzando Linux porque aqui en Peru estamos cansado de que por cualquier cosa tengamos que pagar a Microsoft-windows y tengamos que “piratear” los programas de estos por cuestiones economicas….

  2. […] Buscando y Bajando Vídeos desde Linux […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: