Ubiquity, impresionante extension de firefox

En vez de explicaroslo yo mejor que veais el video y lo veis en accion vosotros mismos. A mi se me ha quedado una cara de WOW de lo buena que es esta extension para el firefox, y eso que esta es fase alpha 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la version 0.1, una version muy inmadura y eso hace que mi imaginacion se dispare sobre lo que puede llegar a ser la version final. Sin duda, llegara a ser una de las extensiones mas adoradas por todos los internautas.

Video (no se porque no consigo incrustarlo en el propio blog)

Tiene un concepto de la simplicidad tan simple que su uso resulta chocantemente evidente. Es la sencillez llevada al extremo, es sencillamente alucinante.

Solo me quedan un par de preguntas: ¿Como es que no han hecho nada asi hasta ahora? ¿Y como hemos podido vivir sin el?

Estoy ansioso por mas informacion al respecto: fecha de lanzamiento, funcionalidades nuevas, detalles de la evolucion de la extension, e informare aqui de todo lo nuevo que llegue a mi.

Enlaces de interes y mas informacion:

http://www.genbeta.com/2008/08/27-ubiquity-el-quicksilver-para-firefox-de-mozilla
http://www.neoteo.com/mozilla-ubiquity-internet-con-palabras-5554/pg-2.neo

4 comentarios

  1. Lo vengo probando desde hace unos dias y la verdad es fantastico, lo malo es que la informacion de la wikipedia siempre me sale en ingles

  2. si. Se me olvido comentarlo: como la extension esta en una fase de desarrollo temprana, los comandos para utilizarla y sus resultados seran en ingles. Esperemos que cuando madure añadan mas idiomas.

  3. vale la pena darlo a conocer!!!.
    suerte!!

  4. Impresionante.

    De otro planeta, del futuro…

    bravo por el desarrolador/es

Responder

