Las Vacaciones

Llevo ya unos cuantos días de vacaciones y además el Lunes me operaron (poco importante, aunque doloroso).

Con esto quiero decir que acabo de tener un ratito para actualizar.

Durante las vacaciones he estado sobre todo con la familia y eso, pero también he tenido tiempo de trastear un poco kde 4.1, también de probar Kalyway (Hackintosh) y al fin darme cuenta de que será dificil separarme de mi Gnome.

Finalmente KDE 4.1 me daba más fallos que alegrías, instalé de nuevo gnome, pero juesto ese día me dejaron una “distro” de hackintosh, un amigo, que había intentado instalarla y no pudo. Yo ya había hecho algún intento, pero sin demasiado éxito. Pero bueno, la conseguí instalar, y configurar todo el hardware de mi pc. He estado 2 semanas o así usando solo OSX 10.5.2, y tengo que es bonito, potente, pero linux no tiene demasiado que envidiarle… un par de cositas como mucho.

Ahora de vuelta en mi querido Gnome me he dado cuanta de lo estupendo que es estar de nuevo en “casa”, todo en su sitio, la posibilidad de configuración inmesa de este escritorio, y sobre todo… los programas son gratis y/o libres.

2 comentarios

  1. En las mismas me encuentro yo… llevo un par de días con osx y me las estoy viendo putas para encontrar alternativas al software de pago… no tengo gestor de fotos (es una versión peladilla de osx), el único reproductor medio decente es Itunes (medio decente…) y así con un largo etc…
    Y bueno… a mi no me esta resultando tan “fácil” acostumbrarme como todo el mundo pregona…

  2. Welcome back!, espero estes recuperado de la operación, y si, no cambio a Gnome por KDE😛

Responder

