¡Parece que va a llover!

Si, es una frase literal, y no, no me he confundido de blog; me explico, vivo en Alicante y la verdad por aquí no llueve casi nunca, y para esta semana esta previsto que vuelva a dar un gran chaparrón. Soy un gran aficionado a la meteorología; no hay dia que no mire la web de la Agencia Estatal de Meteorología. Me gusta bastante todo lo relacionado con este mundillo, y me interesa si ha llovido aquí o allá, si lloverá, tronará o granizará, pero no veo la tele NUNCA, ni los documentales de la 2. Bueno, el electrodoméstico en si sí que lo miro de vez en cuando, ya que tengo la wii, además de un pc conectado a la tele, en la cual veo pelis y alguna serie.

Además de mirar la web de la AEMET me gusta que lo cuenten un poco. Así que si os pasa como a mi, siempre le podéis echar un vistazo a la televisión a la Carta de TV3 (si entendéis el catalán y vivís por la zona) o bien la tele a la carta de TVE, donde podemos encontrar entre otras muchas cosas la información del tiempo o el telediario.

Todo ello desde mi Ubuntu, claro.

Responder

