oOo seguimos esperando

Quiza ya sabreis que la nueva version estable de la suite ofimatica libre mas popular fue lanzada ayer y seguro que mas de uno (yo, por ejemplo) se ha desesperado intentando descargarla desde su caida web. De hecho, aun no han restablecido la pagina, aunque funciona bajo minimos ofreciendo enlaces de descarga en varios idiomas.

Si, al igual que yo, dabais por hecho que, siendo el castellano un idioma tan utilizado y extendido como es, su traduccion estaria disponible desde el primer dia del lanzamiento, quiero que sepais que no estais solos; menudo chasco me he llevado!!!

Pues esperemos que no tarden demasiado en ponerlo todo a punto, ¿cuanto tiempo tendremos que seguir esperando?

De momento, aqui os pongo el link a la web oficial:

http://es.openoffice.org/

y sobra decir que si alguien ve que lo han actualizado avise, por favor.

3 comentarios

  1. ¿Por que la desesperación? En los próximos días debe salir la versión en español. En lo particular, tengo mi sistema (ubuntu) en inglés y todos mis programas en inglés, para precisamente evitar tener que esperar por las versiones en español… quizás deberías hacer lo mismo, si es que la desesperación te gana😉

  2. domino el ingles, pero me costaria demasiado acostumbrarme.
    Fijate que soy del pais basco y no me acostumbro a verlo en euskara, y eso que es mi idioma materno!!!

    Es que ya tengo todas las opciones del programa metidos en la cabeza en castellano. Cuando abro el writer por ejemplo, apenas leo las opciones; ya se de memoria en que orden estan. Pero si cambio el idioma cambia el orden y me hago un lio. Tendria que volver a empezar desde el principio y por eso me cuesta tanto acostumbrarme.

  3. Hola Gregorio, hacía tiempo que no te veía por aquí.

    En cuanto a la versionitis de Paulis, la puedo entender, yo la he sufrido durante mucho tiempo, por suerte/desgracia ya no tengo tiempo para estar siempre a la última.

    De momento me conformo con que lo que tengo, funciona.

    Eso sí, cuando la cosa esté más tranquila, seguro que actualizo.

Responder

